Un nuevo concepto de venta inteligente donde el expendedor se limita a vender, resolviendo las transacciones de venta de manera ágil, rápida y eficaz.
La interface inteligente dota de mayor capacidad al expendedor para incrementar la facturación del negocio. La personalización juega un papel clave creando un clima de sencillez al conjugar la venta de pista más la venta de tienda. nubbix | TPV está orientado de manera resaltada hacia el cliente, lo cual lo convierte en solución única y diferente en el mercado.
Gobierno de la pista ejerciendo el control sobre las diferentes calles de suministro así como la gestión de la tienda, todo desde una misma interface muy intuitiva.
Las ventas están disponibles en el BackOffice nubbix I ERP en tiempo real, de todos y cada uno de los diferentes puntos de venta existentes en las diferentes estaciones de servicio.
Ante la ausencia esporádica de conexión a Internet las ventas se gestionarán en local y todas las transacciones realizadas bajo esa incidencia, se actualizarán de manera desatendida en el momento que se recupere el servicio de Internet.
Asesoramos y analizamos tus necesidades gratuitamente
Prueba esta solución sin coste descargando nuestra demo